Atrapado por la corriente, no te extravíes de la Fe - Asombroso Dios Atrapado por la corriente, no te extravíes de la Fe - Asombroso Dios

Un lugar para hablar de las maravillas de Dios

22 de abril de 2020

Atrapado por la corriente, no te extravíes de la Fe

Algunos, se extraviaron de la fe... 1 Timoteo 6:10


A principios del siglo XX, un barco naufragó frente a las Islas Scilly cerca de la costa de Inglaterra. El mar había estado calmado y el tiempo estaba despejado, pero la nave quedo atrapada en una corriente tricionera que poco a poco la sacó de su rumbo. Antes de que el capitán y la tripulación se dieran cuenta de lo que sucedía el barco se estrelló contra las rocas.

Tambíen en la vida, las fuertes corrientes de la transigencia pueden atrapar el alma y llevarla al naufragio. La pérdida del rumbo espiritual es por lo general un proceso lento e imperceptible. Sabemos que ha ocurrido cuando hemos perdido la firme resistencia al mal y el deseo apassionado que una vez teníamos de conocer la verdad.

El apóstol Pablo quería cerciorarse de que eso no le sucediera a aquellos a quienes Timoteo ministraba. Los exhortó a ser fieles en lo que respecta a decir a los demás lo que estos tienen que saber, para que no se extraviaran de su devocción a Cristo ni naufragara su fe.

En nuestro tiempo, por cada creyente declarado que sucumbe a un asalto del mal repentino y salvaje, cien más se desvían poco a poco de la verdad de Dios, la adoración regular y la vida de fe.

Debemos prestar cuidadosa atención a lo que sabemos de Cristo de manera que no nos desviemos.

La brújula de la palabra de Dios impide el naufragio espitiual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados