Versículos Para Antes de Dormir - Asombroso Dios Versículos Para Antes de Dormir - Asombroso Dios

Un lugar para hablar de las maravillas de Dios

14 de enero de 2015

Versículos Para Antes de Dormir

Si no puedes dormir te comparto estos versículos. Si estas buscando versos para leer antes de dormir esto te será de gran ayuda. Para todo cristiano es importante leer la biblia y orar y que mejor forma si hacemos esto antes de dormir.


Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país. Levítico 26:6
!!Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
!!Cuán grande es la suma de ellos!
Si los enumero, se multiplican más que la arena;
Despierto, y aún estoy contigo. Salmos 139:17-18
Cuando te acuestes, no tendrás temor,Sino que te acostarás, y tu sueño será grato. Proverbios 3:24
Tendrás confianza, porque hay esperanza;
Mirarás alrededor, y dormirás seguro.
Te acostarás, y no habrá quien te espante;
Y muchos suplicarán tu favor.
Job 11:18-19
Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba. Salmos 3:5
En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmos 4:8
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día. Salmos 91:4-5
Cuando te acuestes, no tendrás temor, Sino que te acostarás, y tu sueño será grato. Proverbios 3:24
Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño.
Salmos 127:2
No daré sueño a mis ojos,
Ni a mis párpados adormecimiento,
Hasta que halle lugar para Jehová,
Morada para el Fuerte de Jacob.
Salmos 132:4-5
No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.
Salmos 121:3-4
Si tienes un versículo que hable sobre el tema y no lo vez por acá déjalo en un comentario y lo voy a agregar.
Cuando no puedo dormir leo la biblia y después hago una oración, a mi siempre me funciona esto, por eso compartí estos versos con ustedes. ¿Y dime que haces cuando no puedes dormir?

95 comentarios:

  1. Muy hermoso,realmente te felicito,y que Dios nuestro Padre te siga dando mucha sabiduría, en todo lo que desees hacer. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, gracias por tu comentario. Es una bendición que visites este blog. Dios te bendiga enormemente.

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. La verdad dan mucho aliento como quisiera ser una verdadera cristiana

      Eliminar
    3. Mientras hay vida hay esperanza. Todavía hay tiempo para ser una verdadera hija de Dios solo debes entregar tu corazón a Dios y él hará la obra en ti. Si tienes dudas puedes escribir y con gusto puedo platicar contigo. Dios te bendiga, mucho gracias por comentar.

      Un abrazo!!

      Eliminar
    4. La verdad yo soy cristiana una joven tengo 17 y e tenido una pesadilla estaba en una habitación mis ojos tenían luz y vi un chancho un león chico q se acercó yo le di Té le avia tirado por que tenia miedo la vi a mi madre q estaba allí y le dije que ases hay madre de pronto aparesi en la cama de costado y mi hermana de atrás me decía te aran augeros en el cerebro y en las manos y le dije como Jesús y se fue murmurando de pronto estava acostada y vi algo blanco y negro salir de mi cuerpo y dige chau murmuración y tentación no las necesito soy hija de Dios de pronto vi una niña reflegava mi rostro y yo la toque la mire se le pusieron los ojos negros y le dije no no noo nosotras seremos princesa de Dios y me sonrió de hay dije Jesús es Dios no hay otro más poderoso no el es Dios de pronto aparesi en un colectivo centada vi a mi madre creo y yo centia como q el colectivo iva callendo a un precipicio cuando gusto mire a la ventanilla el colectivo se iva a ser trizas y desperté asustada eso me paso a las 02:35 por hay y desperté a las 03:00 hor donde andan dianbulando los demonios les quería compartir gracias por los versículos Dios le bendiga

      Eliminar
    5. Hola me llamó Andrea y tengo 17 años

      Eliminar
  2. Detrás y delante me rodeaste,Y sobre mí pusiste tu mano.
    Salmos 139:5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también es un versículo muy bonito. DTB!!

      Eliminar
    2. Hola bendiciones.agrega.este.versiculo....isaias.26.:3.Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento persevera en ti por que en ti a confiado.

      Eliminar
  3. Cuando no puedo dormir invoco el nombre del Señor. Pues Su nombre al respirar hace huir la oscuridad, qué precioso es el nombre de Jesús! Oh Señor Jesús. Rom 10:13 porque: "todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo". Aleluya!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de hablar con Dios por el día, que es cuando hay que acordarse de él. Por la noche no pienso en nada ni nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu pensamiento Ana, pero no solo durante el día nos debemos acordar de Dios, debemos hacerlo en todo tiempo y eso incluye la noche. Dios te bendiga mucho.

      Eliminar
  5. muy lindo segmento, tengo 17 años y pues me llegan mucho y me ayudan a sentirme confiado durmiendo en el señor muchas gracias por los versículos sigan así por favor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te guste la sección de versículos de este blog. Claro que vamos a seguir publicando más. Dios te bendiga, no olvides suscribirte y seguir visitando este lugar.

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Necesito esa paz q solo mi Dios m la puede dar pra aliviar todos mis temores

      Eliminar
  6. Me han encantado, pero creo que a lo que se refiere Ana es que duerme como un tronco a pierna suelta, cae a plomo sobre la cama y ni pestañea. Qué bien duerme esta chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja perdón por malinterpretar, también me pasa pero no es siempre. Disculpas para Ana. Dios te bendiga mucho!!

      Eliminar
  7. Hola, Dios te bendiga una bendición contar con estos versículos hermosos de promesas que el Padre tiene para sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, son grandes promesas de Dios para nosotros. Dios te bendiga mucho!!

      Eliminar
  8. Gracias por sus aportes me han servido mucho pues mataron a un sobrino y pensaba mucho en el por eso no podia dormir y sentia temor por las noches.Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho lo de tu sobrino, en situaciones como estas es cuando más cerca de Dios debemos estar para poder estar tranquilos. Mi consejo es que no te hundas en la depresión, ni en el temor, Dios nos ha hecho libres y debemos tomar esa libertad para poder estar tranquilos y en paz.

      Te dejo este versículo: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3

      Dios te bendiga

      Eliminar
  9. Tengo insomnio, duermo con la ayuda de medicamentos, todas las noches leo el salm 91 para no tener pesadillas, pq tenia pesadillas con demonios y vampiros con sangre en la boca y colmillos, pero se q Dios me sanara, estoy orando mucho por eso, aprendere a vivir la vida de adulto, tendre fe y todo saldra bn, mi vida no ha sido facil, pero Dios me cuido y llevo de la mano desde antes q llegara a sus pies y buscar de el. Gracias por los versiculos. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también en ocasiones he tenido pesadillas y sueños no muy agradables, pero eso me pasa cuando no oro antes de dormir, cuando lo hago tengo un sueño tranquilo y siento un agradable descanso. No dejes de leer tu biblia, Dios te va a ayudar, confía en él.

      Eliminar
  10. Gracias x compartir hermosos versiculo q Dios t sigua bendiciend grandemente

    ResponderEliminar
  11. El salmo 116 es ideal para ir a dormir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir con nosotros tu lectura antes de dormir, por lo general toda la palabra de Dios nos da paz a la hora de dormir. DTB!!

      Eliminar
  12. Hola es todo muy lindo !ojala pueda llegar a dios a mi corazón!m ciento mucho panico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En medio del miedo y la desesperación Dios esta ahí para nosotros, solo debemos acercarnos a él. Lee tu biblia antes de dormir eso te dará paz. Clama a Dios por paz y él te la dará. DTB!! :)

      Eliminar
  13. Es una bendicion tu pag, que Dios te bendiga y te de la sabiduria necesaria para seguir en tus proyectos. Estos versos me fueron de gran ayuda ya que no podia dormir y di con tu pagina. Gracias y que Dios nos guíe siempre ppr sus buenos caminos. Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios siempre nos guía por el camino correcto. Es una bendición para mi que te haya ayudado lo que se publica aquí. Dios te bendiga en gran manera.

      Eliminar
  14. Hola buenas noches gracias por tomarse el tiempo de publicar estos versículos reconfortan y nos acordamos de Dios al cual invocamos con fervor cuando necesitamos de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario. Espero tener tiempo para publicar más versículos de bendición. Yo pienso que debemos de invocar el nombre de Dios en todo tiempo. DTB!!

      Eliminar
  15. HOLA! Hermano te garadezco tanto por los versiculos que has publicdo, y agradezco nuestro señor porque El sabe las necesidades de su pueblo.. en su palabra esta nuestr confianza y paz... Dios te bendiga mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero con la ayuda de Dios pronto publicar más versículos. DTB!!

      Eliminar
  16. WaOo muy buenos versículo. varón que Dios le bendiga grande mente a usted...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, no olvides suscribirte pronto más versículos de bendición.

      Eliminar
  17. Hola, no eh estado pasando por buenos momentos ultimamente pero tengo fe que dios me ayudara a salir de todo esto y superar mis miedos y ansiedad.
    muchas bendiciones para ti, y gracias por publicar estos versiculos que me quitan el miedo
    Un gusto leer tu blog
    Que dios te bengida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian Alfonso, me alegro que te guste mi blog, hay que seguir confiando en Dios, porque: Sin fe es imposible agradar a Dios.

      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  18. Que bonitos estan me gustan ,que diosito te siga bendiciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nimsi, me gusto tu nombre jejeje se escucha bien. Dios te bendiga mucho gracias por tu visita.

      Eliminar
  19. MUY VALIOSOS ESTOS VERSICULOS PARA CONCILIAR EL SUEÑO.....que alegria que existan personas como usted.....mil gracias en verdad

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solo hice una recopilación pensando en que sería de ayuda para algunos hermanos, me alegro que te guste. Para mi, estos versículos han sido de mucha bendición.

      DTB!!

      Eliminar
  20. Salgo 42.8,9
    El abismo grita al abismo ante el fragor de tus cascadas
    Tu oleaje ,tus imperiosa olas me han anegado por entero
    De día YAHWEH envía su amor,de noche un canto me acompaña,
    Una oración al dios de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, dios nos acompaña de día y de noche. Dios te bendiga, gracias por comentar!!

      Eliminar
  21. Gracias a ti por tu amor,que dios te bendiga,y te colme de alegrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduar, que el Dios del cielo, te guíe y guarde tu camino. Gracias por comentar.

      Eliminar
  22. Salmos 4-8,9
    Tú diste alegría en mi corazón, al tiempo que el grano y el mosto de ellos se multiplicó.
    En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, YAHWEH, me harás estar confiado.

    ResponderEliminar
  23. Dálet Tus caminos, oh YAHWEH , me haces saber; tus sendas me enseñas. 5 He Encamíname en tu verdad, y enséñame; porque tú eres el Dios de mi salud; a ti he esperado todo el día. 6 Vau Acuérdate, oh YAHWEH , de tus conmiseraciones y de tus misericordias, que son perpetuas. 7 Zain De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; conforme a tu misericordia acuérdate de mí, por tu bondad, oh YAHWEH .

    Dichoso regalo de YAHWEH y poder Compartirlo ,infinitamente maravilloso,espero darles esperanza con el,gracias

    ResponderEliminar
  24. Dichosos los que como nosotros , buscan a Dios en todo momento ,porque sin el no existe el amor ,te amo dios mio,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, gracias a Dios por permitirnos buscar su rostro. Dios te bendiga!!

      Eliminar
  25. Busque versiculos porque aveces sufro de insomnio y al leerlos aqui senti una paz tan grande y algo que me lleno de gran manera que incluso llore.
    Llore de gozó.

    Dios te bendiga por el tiempo que te tomas para ayudar a las personas que buscan de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Succy, gracias por tu visita. Me alegro que hallas encontrado paz por medio de la palabra de Dios.

      ¡Dios te bendiga!

      Eliminar
  26. La fe es como una escalera
    hay que subir el primer peldaño
    para darte cuenta que sin dios no existirían los demás escalones,
    solo basta subir uno para ver que en los siguientes hay amor,paz,misericordia,esperanza
    ,solo hay que llegar al descansillo
    para ver que sin dios no hay nada
    porque YAHWEH lo es todo
    y sin el no existe nada.

    Benditos todos los que como Yo
    Buscamos la escalera ,
    La escalera de la esperanza
    La escalera del amor
    La escalera de la fe
    La escalera de YAHWEH Nuestro dios.bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga, gracias por compartir esta pequeña reflexión.

      Eliminar
  27. Hola, igual q a muchos se me complica dormir y pues buscando versiculos para conciliar el sueño encontre la pagina! Gracias por compartir esto!
    Solo se q algun dia me acercare a dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dr. Ernesto Chigo, me alegro que encuentres paz en la palabra de Dios, acércate hoy a Dios mañana puede ser tarde.

      ¡Dios te bendiga!

      Eliminar
  28. Hola q dios siempre t ilumine Para q des aliento a Los d mas dios t bendiga siempre😇

    ResponderEliminar
  29. Hola soy diana ojalá lograra decir que duermo bien siempre, pero hay noches como esta en donde busco leer y encontrar en la palabra divina el alivio para mi angustia y lograr dormir .... y me tope con este texto el cual agradezco mucho ... es bueno encontrar ayuda en este medio y alguien dispuesto a darle el tiempo para hacerlo , así que Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho siempre, la palabra de Dios da descanso a nuestra alma. Me alegro que los versículos te ayuden. DTB!!

      Eliminar
  30. Se que dios me ayudara a encontrar la paz q nesesito solo el

    ResponderEliminar
  31. echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5: 7)

    ResponderEliminar
  32. pauu_liss@hotmail.com.aragosto 07, 2016 9:58 p. m.

    Echar tu carga sobre el Señor, y él te sustentará; él nunca permitirá que el justo caiga”(Salmo 55:22)

    ResponderEliminar
  33. Hola soy paula....Bendiciones...
    Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.”(Job 11:18

    ResponderEliminar
  34. Nunca perdere la fe en mi gran Dios q nos ama a el clamo de dia y de noche para q aleje de mi todo miedo q me acogen a la hora de dormir, Dios nos bendiga

    ResponderEliminar
  35. Kiero k me ayudes para entregarme más a Dios.. Necesito de su paz..

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas gracias por estos hermosos versiculos , por las noches me cuesta mucho poder dormir ya que me da miedo bueno la noche cuando reina la obscuridad es cuando el enemigo mas ataca pero mas Grande y Poderoso es Nuestro Padre Celestial y cuando uno lee estos versiculos le dan paz tranquilid sabiendo que Papá Dios guarda nuestros sueño y pensamientos Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  37. Desde Caracas Venezuela Excelente blog muchas bendiciones alabado sea nuestro DIOS gracias por el aire de vida que nos das cada dia gracias señor

    ResponderEliminar
  38. Hola, Buenas noches .
    Llegue a este blog por casualidad, no es que no pudiese dormir , solo que, me gusta leer; me encontraba leyendo, parece que no estime el tiempo y creo que es hora de dormir ; tome una ducha , y estando allí , con lágrimas en los ojos ...oré a Jesús .
    me siento mal ... muy mal ; una persona muy especial para mi , de la cual no tengo idea donde puede estar , simplemente desapareció, ni un mensaje , ni una llamada , ni ningúna razón .... simplemente como el aire parece que se volvió . Es una mujer que amo demasiado , no entiendo por que simplemente desapareció de mi vida ... 😢 es una angustia que no la deseo a nadie ... no soy cristiano , incluso creo que he sido hipócrita con Jesús , no merezco tal vez que el me escuche , ya que simplemente me acuerdo de el cuando me veo en problemas , por eso tal vez soy el más hipócrita de todos. 😐😐😐 sólo espero que se encuentre muy bien y que goze de plena salud junto a los suyos. Aunque no puedo negar que deseo que este junto a mi . Espero no haberlos incómodado con mi tragedia y que Dios los bendiga, amén .

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por compartir textos bíblicos para dormir tranquila. La verdad es de muchísima ayuda. Yo oro antes de dormir pero no esta demás siempre recordar un texto bíblico... Dios siempre está con nosotros. Dios te bendiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por compartir textos bíblicos para dormir tranquila. La verdad es de muchísima ayuda. Yo oro antes de dormir pero no esta demás siempre recordar un texto bíblico... Dios siempre está con nosotros. Dios te bendiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola hermoso block ... voy a contarles mi experiencia cuando me levantaba de madrugada o antes de ir a dormir me costaba consiliar el sueño por el estrés que me generaba en el trabajo y estudio pero les aseguro empiece a orar cuando pasa eso y cuando se den cuenta están bien dormidos por que Dios te está escuchando y te abraza para que puedas dormir bien

    ResponderEliminar
  42. esto me ayudo un poco pero todavia no puedo dormir por favor q alguien ma ayude

    ResponderEliminar
  43. Estos pequeños detalles agradan al señor,Dios les bendiga a todos. :-bd

    ResponderEliminar
  44. Hola Dios te bendiga por este Blog, yo también pase por una temporada de tormento nocturno, me ataba un demonio por medio de mis sueños, ya no quería dormir, porque sentía muchísimo temor, ya me estaba enfermando físicamente, porque mi cuerpo no descansaba lo suficiente, Esto fue antes de llegar a los pies de Cristo, todas las noches leía el Salmo 91 y oraba, esto me daba mucha tranquilidad, y en medio del sueño cuando me estaba atacando decía verbalmente me cubro con la sangre de cristo y despertaba inmediatamente, sentí la necesidad de compartir este testimonio, no se si, haya alguien que este pasando por la misma situación.
    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  45. hola quería decirle que gracias a dios hoy soy feliz nunca dude de él sí no que veía las cosas distintas y se que el da paz y hoy lo se dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  46. Jesús es mi Señor y mi Salvador. Bendiciones!!! El Señor me rescató del abismo. Gracias, Padre, ten misericordia de mi... E.B.P Córdoba- Argentina

    ResponderEliminar
  47. Jesús es mi Señor y mi Salvador. Bendiciones!!! El Señor me rescató del abismo. Gracias, Padre, ten misericordia de mi... E.B.P Córdoba- Argentina

    ResponderEliminar
  48. hay en salmos este versículo que no lo vi salmos 3:5
    Yo me acosté y dormí,
    Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
    Es importante orar antes de acostarnos, para que Dios proteja nuestros sueños, tengo una nena de 3 años y veo la importancia de enseñarles a orar antes de acostarse, ya ella cuando se acuesta se arrodilla y le pide a papito Dios, gracias por estos versículos son de gran bendición.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu pagina. Dios lo bendiga y gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola he pasado muchos problemas ultimamente solo quiesiera que alguien me de palabras de aliento

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados