¡La importancia de Dios en nuestras vidas!


Escuche la historia de un matrimonio cristiano que en el invierno, iban por la carretera que rodea la ribera sur del lago Michigan y esta puede ser muy traicionera. Un fin de semana mientras regresaban en su automóvil desde Chicago a Grand Rapids, una acumulación de hielo y nive hizo disminuir la velocidad del tránsito, provocó muchos accidentes y casi duplicó el tiempo de su viaje de vuelta. Se sintieron aliviados cuando salieron de la autopista para tomar el camino a su casa. En ese momento, el esposo exclamó a viva voz: "Gracias, Señor. Creo que ahora ya puedo seguir solo".

En cuanto terminó de decir esas palabras, el coche hizo un trompo de 180 grados. Cuando se detuvo, y con el corazón saliendose de su pecho, lo único que pudieron imaginar fue a Dios diciendo: ¿Estas seguro?

¿Por qué a veces tratamos de andar solos por la vida cuando podemos acudir a Dios todo el tiempo? Él dijo: "He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres". Génesis (28:15). Y también nos asegura: "No te desampararé, ni te dejaré" (Hebreos 13:5).

El matemático, teologo y predicador escocés Thomas Chalmes )1780-1847) escribió: "Cuando voy por el sendero, Él esta conmigo. Cuando estoy acompañado, aunque yo no lo recuerde para nada, Él nunca se olvida de mí... Vaya donde vaya, Él me cuida, me vigila y me protege".

¡Qué consuelo saber que Dios siempre esta conmigo que no necesatamos andar por la vida solo!

La presencia de Dios da gran consuleo.


Importante:Si desean escuchar devocionales o reflexiones visita mi canal y suscribete: Facebook, Twitter, Google+Blogger.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones