¿Qué es un Amigo? - Asombroso Dios ¿Qué es un Amigo? - Asombroso Dios

Un lugar para hablar de las maravillas de Dios

7 de agosto de 2013

¿Qué es un Amigo?

Les comparto esta pequeña reflexión que publico en su facebook mi amiga y hermana en Cristo Jocabed Ruiz.


Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que esta contigo celebrando tus triunfos pero también esta cuando lloras tus fracasos, te hace saber lo que esta bien y lo que esta mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterías que pueden lastimarte.

Puedes conocer muchísimas personas en el transcurso de tu vida pero al final te das cuenta que solo unos poco se dieron el titulo de amigos, los otros son solo bellos recuerdos que momentáneamente te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino, sin embargo, tus amigos siguen ahí al pie del cañón sin dejarte caer.

Espero les haya gustado como a mi. Los amigos son importantes en nuestra vida, pero considero que nuestro mejor amigo debe ser Dios para que todo en nuestra vida vaya bien.

Un gusto volver a escribirles, bendiciones.

3 comentarios:

  1. Es cierto! Tengo amigos de verdad que son como hermanos para mí en momentos de dificultad. Gracias por esta hermosa mensaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bob gracias por pasar por este blog. Hay amigos que se vuelven parte de la familia.

      Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. No hay de que, Obed. Dios te bendiga!

      Eliminar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados