Viviendo En El Exilio - Predicación - Asombroso Dios Viviendo En El Exilio - Predicación - Asombroso Dios

Un lugar para hablar de las maravillas de Dios

15 de junio de 2012

Viviendo En El Exilio - Predicación

Esta es una espectacular predica, considero que es un video para reflexionar y esta lleno de amor y misericordia de DIOS.  Nosotros como seres humanos por naturaleza tratamos de recorrer un camino distinto al de Dios. Pero el gran amor de Dios se manifiesta y nos hace llegar a su camino. Muchas veces somos rebeldes y no queremos escuchar la voz de Dios, pero él con su misericordia nos llama con lazos de amor.


El vídeo tardar 46 minutos y 48 segundos, asi que te recomiendo tomarte un tiempo para escuchar la palabra de Dios y te aseguro que cambiara tu vida. El nombre de quien Predica es Jesús Adrian Romero, muchos lo conocen por sus alabanzas ya que han bendecido muchas vidas.



Si has visto esta video y te ha gustado Comenta. Que Dios siga llenan sus vidas de amor y guiando su camino.

6 comentarios:

  1. bendiciones gracias por sus aportes de verdad bendiciones :-bd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dios existen estos medios de comunicación ,hermosa es la palabra que llega al humano con hambre y sed del Dios Altísimos para que todos crean que vino a salvar al mundo por medio de Jesús para que todo que en cree no se pierda más tenga vida eterna.

      Eliminar
    2. Dios te bendiga mucho aportamos contenido para que muchos sean bendecidos.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Amén gracias a Dios por tanto recurso para compartir su palabra.

      Eliminar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados