¡La importancia de Dios en nuestras vidas!


Escuche la historia de un matrimonio cristiano que en el invierno, iban por la carretera que rodea la ribera sur del lago Michigan y esta puede ser muy traicionera. Un fin de semana mientras regresaban en su automóvil desde Chicago a Grand Rapids, una acumulación de hieloy nive hizo disminuir la velocidad del tránsito, provocó muchos accidentes y casi duplicó el timepo de su viaje de vuelta. Se sintieron aliviados cuando salieron de la autopista para tomar el camino a su casa. En ese momento, el esposo exclamó a viva voz: "Gracias, Señor. Creo que ahora ya puedo seguir solo".

En cuanto terminó de decir esas palabras, el coche hizo un trompo de 180 grados. Cuando se detuvo, y con el corazón saliendose de su pecho, lo único que pudieron imaginar fue a Dios diciendo: ¿Estas seguro?

¿Por qué a veces tratamos de andar solos por la vida cuando podemos acudir a Dios todo el tiemp? Él dijo: "He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres". Génesis (28:15). Y también nos asegura: "No te desampararé, ni te dejaré" (Hebreos 13:5).

El matemático, teologo y predicador escocés Thomas Chalmes )1780-1847) escribió: "Cuando voy por el sendero, Él esta conmigo. Cuando estoy acompañado, aunque yo no lorecuerda para nada, Él nunca se olvida de mí... Vaya donde vaya, É me cuida, me vigila y me protege".

¡Qué consuelo saber que Dioss siempre esta conmigo que no necesatamos andar por la vida solo!

La presencia de Dios da gran consuleo.


Importante:Si desean escuchar devocionales o reflexiones visita mi canal y suscribete: Facebook, Twitter, Google+Blogger.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones