¡Como vencer los malos pensamientos!


A menudo se ha dicho que la mente es el patio de recreo del diablo. Hay mucha verdad en esta declaración ya que muchas de las batallas espirituales que libramos contra nuestro enemigo tienen lugar en la mente.

Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto. Romanos 12:2 (TLA)

Puede ser que, por un pecado del pasado o por una adicción que no has superado por completo, nuestro enemigo continúe ocupando un lugar en tu mente. Por ejemplo, te susurra palabras negativas que te producen dudas acerca de tu fe o de tus habilidades para cumplir aquello que Dios ha planeado para ti. Haz como dice Romanos 12:2, permite que Dios te transforme a través de la renovación de tu mente.

Ora y pídele hoy a Dios que quite los pensamientos negativos con los que nuestro enemigo espiritual continua infiltrando tu mente y permite que Dios te renueve y reemplace la negatividad por claridad y pureza.

Deja que Dios te ayude a pelear la batalla en tu mente para que obtengas la victoria

Importante:Si desean colaborar conmigo y bendecir muchas vidas, comparte y recomienda este blog. No olviden comentar y suscribirse en: Facebook, Twitter, Blogger.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones