3 Cosas que le agradan a Dios

En este artículo te deseo comentar acerca de 3 cosas que todos nosotros los que hemos aceptado a Dios en nuestro corazón debemos hacer con el fin de poder tener una relación mucho más cercana, pienso que es lo más inteligente que se puede hacer.


1. Leer la Biblia.

Leer las sagradas escrituras no debería ser algo opcional para todos nosotros, así como nos alimentamos físicamente, debemos alimentarnos espiritualmente, por ello lo mejor que se puede hacer es poder tener un tiempo específico para poder leer la Biblia todos los días.

¿Cuánto tiempo? considero que lo mínimo debería ser 10 minutos diarios, es necesario que se haga un hábito en nuestra vida. Como sabemos todos podemos apartar ese tiempo para poder escudriñar las escrituras, para poder que trata Dios de decirnos por medio de ellas, si asumes que no tienes tiempo, te pregunto ¿cómo es posible que si tengas una hora para ver tv, para revisar las redes sociales y para el Señor no?

2. Orar

Ya hemos mencionado de leer la Biblia, practicar la oración es un segundo elemento, y no porque lo he puesto de segundo no quiere decir que sea menos importante, los tres puntos que voy a mencionar son iguales, a todos debemos darle importancia.
La oración es la manera mucho más sencilla de ponernos comunicar con el Creador de todo este universo, debemos ir con corazón humilde, es necesario que nos arrepintamos de todo lo malo que hemos hecho. Debemos hablar pero al mismo tiempo es muy recomendable estar en silencio para ver que nos quiere decir Dios.

3. Asistir a la iglesia.

De esto podemos mencionar este pasaje que cae muy bien: "no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. Hebreos 10:25" Sin olvidarnos que debemos asistir a la iglesia al menos una vez a la semana, los domingos o sábados, es decir el día que usan en tu congregación. Es muy recomendable que también asistamos a los cultos especiales que hacen dentro de la semana (entre lunes a viernes) estos pueden ser de oración entre otros.

Como puedes ver en este post he mencionado 3 cosas que debemos hacer nosotros los hijos de Dios con el fin de poder tener una mejor relación con él. Te invito que desde ya inicies a practicarlos.
Dios

Créditos:
Una colaboración de David de imágenes cristianas (imagenescristianas.bibliaenlinea.org) con el fin de poder predicar la palabra del Señor, puedes visitar su blog y apoyarlo.

Si quieres hacer una colaboración a este blog compartiendo un texto o un tema cristiano, escribeme a asombrosodios@gmail.com Dios los siga bendiciendo. -Admin-


Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

2 comentarios

Click aquí Para Comentar
enero 19, 2017 8:53 a. m. ×

Cuando tratas la manera de hacer estas tres recomendaciones tu encuentro con Dios nuestro Señor se perfecciona y te hace la vida más facil. La palabra te da aliento para continuar con nuestro diario caminar. Gracias por publicarlo. Saludos cordiales desde Guatemala.

Responder
avatar
enero 21, 2017 10:51 p. m. ×

Gracias por comentar Marco Asturias y tienes mucha razón la palabras no da aliento y nos motiva a seguir en el camino de Dios

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones