Sorprendente Descubrimiento


Los astrónomos han descubierto lo que ellos llaman "la estructura más grande del universo observable". Ocupa un área en el cielo nocturno como de 40 veces el tamaño de la luna llena como se ve desde la tierra. Este gran grupo incluye al menos 11 galaxias y 18 cuasares que contienen miles de millones de estrellas. Es un descubrimiento sorprendente que se hace incluso más maravilloso cuan leemos que Dios "cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres" (Salmo 147:4).

Pero aun más sorprendente es la afirmación de la Biblia de que el Dios todopoderoso e infinito se preocupa por ti y por mí. "El sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas". Es el mismo Dios quien Jesús describió como Padre, que tiene poder sobre la muerte y el infierno, y sin embargo, ve al pajarillo más pequeño caer a tierra y cuenta los cabellos de nuestras cabezas (Mateo 10:28-31)

Es el Dios de todos nuestros días y noches, de todos nuestros altibajos. Es nuestro señor y Rey (1 Timoteo 6:15). Cuando nos maravillamos del esplendor del cielo nocturno alabamos al que lo creó. Cuando lamentamos la pérdida de la vida o del amor, nos aferramos a Aquel que sana nuestros corazones quebrantados.

¡Qué sorprendente descubrir que el Dios de lo grande y lo pequeño demostró su amor por todos por medio de su Hijo!
Importante:Si desean colaborar conmigo y bendecir muchas vidas, comparte y recomienda este blog. No olviden comentar y suscribirse en: Facebook, Twitter, Google+Blogger.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

1 comentarios:

Click aquí Para Comentar
Selva V
Admin
diciembre 28, 2016 7:17 p. m. ×

Hermoso mensaje. Como se plantea en esta publicación, hay un derroche de amor que Dios no da constantemente, sólo tenemos que verlo y mostrarlo a los demás. Que nuestro Padre del cielo bendiga tu obra. FELIZ AÑO 1017.

Felicidades Selva V eres el primer@ en comentar...! ¡Dios te bendiga!
Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones