James Dobson – Comprendiendo La Personalidad De Su Hijo

Descarga el libro Comprendiendo La Personalidad De Su Hijo de James Dobson.

Descripcción

Según el psicólogo doctor James Dobson, hay muchos tipos de personalidad,aun dentro de la misma famili y casi todos representan el intento del individuo de hacer frente a sus sentimientos de inferioridad.

En este librito el doctor Dobson expone las seis maneras más comunes de los niños y adultos de hacer frente a su desconfianza en sí mismos y sus insuficiencias personales.Algunos se refugian en una coraza de silencio y soledad, mientras que otros se convierten en peleones, payasos o conformistas. Afirma el doctor Dobson que la mejor manera en que la gente puede ocuparse de su falta de seguridad es compensarla de algún modo. El autor tambien ofrece consejos para que los padres puedan ayudar a sus hijos a buscar compensación.

Si tienes problemas para descargar o no sabes como hacerlo (clic aquí)
Importante:Si desean colaborar conmigo y bendecir muchas vidas, comparte y recomienda este blog. No olviden comentar y suscribirse en: Facebook, Twitter, Google+Blogger.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones