Martyn Lloyd-Jones – La Predicación y Los Predicadores

Descarga el libro La Predicación y Los Predicadores de Martyn Lloyd-Jones.


Descripcción

Que este libro está concebido ante todo para pastores y predicadores nadie lo puede negar. Pero limitarlo a los tales es algo que sí se puede cuestionar. Sin duda, los más beneficiados serán los ministros de la Palabra: ellos serán los que más provecho saquen de la rica experiencia de cuarenta y dos años del autor como predicador, y de la sabiduría y profundos conocimientos bíblicos que poseía. Sin embargo, los creyentes de base aprenderán también a apreciar por medio de este libro lo que es la verdadera predicación... ¡y quizá hagan alguna que otra sugerencia a sus pastores! Las abundantes anécdotas que cuenta el Dr. Lloyd-Jones (muy escasas por cierto en otras obras suyas) hacen muy amena esta obra (nada técnica por otra parte) y la enriquecen con ejemplos de la vida real.

Pero lo más importante de las dieciséis conferencias de que consta el libro (pronunciadas por el autor en el Seminario Teológico de Westminster) es la enseñanza e instrucción que contienen en cuanto al asunto vital de la predicación y con respecto a aquellos que han recibido lo que el Doctor consideraba "el más grande y el más glorioso llamamiento al que alguien puede ser llamado jamás". Aquí se hace ver (entre otros temas) la supremacía de la predicación, la preparación, la forma y las características del sermón, la persona misma del predicador y los peligros y el encanto que encierra la predicación.

En definitiva, todo un clásico para toda biblioteca cristiana.

Si tienes problemas para descargar o no sabes como hacerlo (clic aquí)
Importante:Si desean colaborar conmigo y bendecir muchas vidas, comparte y recomienda este blog. No olviden comentar y suscribirse en: Facebook, Twitter, Google+Blogger.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones