John Piper – Deseando a Dios

Descarga el libro Deseando a Dios de John Piper.


Formato: pdf

Descripcción

Experimentar los placeres de por vida de conocer a Dios. Satisfacción … La felicidad … Alegría. De acuerdo con John Piper, la búsqueda del placer en Dios no sólo es permisible, es esencial . Deseando a Dios es una obra demoledora de paradigma que modifica en gran medida las perspectivas comunes sobre la relación con Dios. Piper revela que en realidad no hay necesidad de elegir entre el deber y el placer en la vida cristiana. De hecho, para el seguidor de Jesús, delicia es el deber, como Cristo es la más magnifica en su pueblo cuando estamos más satisfechos en él. constantemente sobre la base de la Escritura para construir su caso, Piper demuestra por qué perseguir la alegría máxima es esencial para glorificar a Dios. El autor analiza las implicaciones de esto para la conversión, la adoración, el amor, la Escritura, la oración, el dinero, el matrimonio, las misiones, y el sufrimiento. Piper nos invita a acercarnos a Dios con el abandono de la hedonista. Por último, somos liberados para disfrutar de Jesús, no sólo como nuestro Señor y Salvador, sino también como nuestro todo-superando, que satisface al alma del Tesoro. Deseando que Dios puede dar vuelta a su mundo cristiano al revés. Y eso será una buena cosa, porque la gloria de Dios, y para su alegría más profunda.

Si tienes problemas para descargar o no sabes como hacerlo (clic aquí)
Importante:Si desean colaborar conmigo y bendecir muchas vidas, comparte y recomienda este blog. No olviden comentar y suscribirse en: Facebook, Twitter, Google+Blogger.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones