A.W. Tozer – Fe Auténtica

Descarga gratis el libro Fe Auténtica de A.W. Tozer.


« Descripción »

Hasta el día de su muerte, A. W. Tozer jamás dejó de exhortar a la Iglesia para que caminase como aquellos que realmente pertenecen al reino de Dios. Aunque nunca rebajó su crítica contra lo que él llamaba «el iglesianismo», forjada en torno al espectáculo, creía que la Iglesia estaba lista para renovarse, y anhelaba verla regresar a lo que fue antes, a aquel modelo tipificado por la Iglesia primitiva llena del Espíritu Santo, humilde y amorosa. Si se ha preguntado alguna vez por qué la Iglesia tiene poca influencia en el mundo y, de igual manera, cómo su vida personal podría constituir más claramente el testimonio poderoso que caracterizó a los primeros cristianos, las palabras de Tozer, severas y rotundas, le recordarán qué es lo que le falta, y le retarán para que renuncie a lo superficial de modo que pueda caminar hacia la fe auténtica.

Si tienes problemas para descargar o no sabes como hacerlo (clic aquí)
Importante:Si desean colaborar conmigo y bendecir muchas vidas, comparte y recomienda este blog. No olviden comentar y suscribirse en: Facebook, Twitter, Google+Blogger.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones