Charles H. Spurgeon - No Hay Otro Evangelio

Descarga el libro No Hay Otro Evangelio de Charles H. Spurgeon.


Descripcción

No hay otro Evangelio, es una colección de sermones entresacados del primer volumen de mensajes de Spurgeon que se publicaron bajo el título de Sermones del New Park Street Pulpit. Estamos ante una segunda edición; la primera se publicó en 1965. New Park Street Baptist Chapel era el nombre de la iglesia londinense a la que Spurgeon fue llamado como pastor cuando solo tenía 19 años. Posteriormente, y debido al crecimiento numérico de esta congregación, se trasladaron a otro lugar de Londres donde se construyó el Tabernáculo Metropolitano, la iglesia donde Spurgeon predicaría hasta el final de sus días. Estos sermones reflejan las profundas convicciones teológicas de Spurgeon con respecto al camino de la salvación. Convicciones que fueron suyas desde el mismo momento de su temprana conversión y que no abandonó durante toda su vida.


Si tienes problemas para descargar o no sabes como hacerlo (clic aquí)
Importante:Si desean colaborar conmigo y bendecir muchas vidas, comparte y recomienda este blog. No olviden comentar y suscribirse en: Facebook, Twitter, Google+Blogger.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

2 comentarios

Click aquí Para Comentar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones