¡Algún día seré perfecto!

Mi sueño es vivir una vida en santidad. Pero conociendo un poco de la biblia, me doy cuenta que esto solo será posible cuando sea transformado y este en el cielo. Como me gustaría ser como Jesús (él nunca peco).  Tengo malas actitudes como todos, no soy perfecto, cometo errores, me equivoco…  a que cristiano no le pasa eso.


Muchos piensan que por ser cristianos somos perfectos, solo están esperando una falla nuestra para decir: Todos los cristianos son hipócritas. No estoy de acuerdo con esto, somos humanos además de cristianos y nos podemos equivocar. Esto no, nos hace hipócritas. Aunque debemos de tener cuidado porque una vez está bien fallar, pero sí lo mismo bastante seguido esto si es hipocresía y una doble vida.

Desearía que Dios se expresará de mí como lo hizo con Job, de él dijo: No hay en toda la tierra nadie tan bueno como él. Siempre me obedece en todo y evita hacer lo malo (Job 1:8 TLA)

No me gusta hacer lo malo, pero me sucede lo que dicen las sagradas escrituras: No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero (Romanos 7:15) y que puedo hacer… miserable de mí, quien me librará de este cuerpo de muerte.

Lo único que me queda es suplicarle a Dios, que sea tenido por digno de ser levantado cuando venga Jesucristo. Otra suplica que tengo es que si muero antes que venga, al despertar de mi sueño pueda ver su rostro en el cielo. Me gustaría ser perfecto en mí caminar y tener una vida santa, no para presumir, sino porque es lo que todo cristiano convertido verdaderamente desea.

La verdad es que “Cuesta mucho trabajo llegar a ser, la persona que quiero ser”. Cada día le pido a Dios ser mejor en todo, mi oración de cada día es: Ser mejor padre, esposo, hermano, amigo y compañero. Sé que me escucha y cada día me ayuda a no ser como ayer. Mi esperanza es que algún día pueda ser como él… perfecto en todo. Mi conclusión esta: "Solo Dios es perfecto" 
Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva. Filipenses 1:6 (TLA)
No te pierdas anécdotas (historias cristianas) de mucha bendición (clic aquí)
Importante:Si desean colaborar conmigo y bendecir muchas vidas, comparte y recomienda este blog. No olviden comentar y suscribirse en: Facebook, Twitter, Google+Blogger.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones