Lo bueno del 2014 y lo que vendra en el 2015

Con el favor de Dios estamos iniciando un nuevo año y agradezco a Dios por ayudarme en el año 2014 y darme grandes bendiciones. Por lo que quiero compartir con ustedes todo lo que ha acontecido con este blog. Ya les he deseado a todos un feliz año, si no me crees clic aquí.

¡Cómo fue mi 2014!

No voy a olvidar el 2014, ya que ese año Dios me dio la oportunidad de comprar un dominio y estoy muy agradecido con él por ello. Como muchos pudieron notar el año 2014 fue irregular y hubo pocos artículos publicados (una lástima). Lo que si publique fueron unos libros en pdf y unos casi contados artículos, pero es mejor algo que nada.

Redes Sociales

Mantuve la actividad en Twitter, Google+, Facebook, YouTube y este es el resultado:

En Twitter: 27,061 Seguidores
En Facebook: 4,704 Fans
En Google+: 564 Seguidores
En YouTube: 194 Suscriptores
En eMail: 544 Suscriptores

En facebook tengo varios colaboradores y esto a ayudado a crecer más. Aprovecho la oportunidad para agredecerles su ayuda.

Los 10 artículos más visitados:

  1. Versículos Bíblicos De Motivación
  2. Promesas De Dios Para Los Enfermos
  3. El Verdadero Significado De Aleluya
  4. Más Versículos Bíblicos Para Motivarte
  5. Versículos Para Evangelizar
  6. Versículos Para Matrimonios
  7. Los Versículos Más Cortos De La Biblia
  8. Versículos Bíblicos De Amistad
  9. ¿Como Aumentar Mi Fe?
  10. Definición Y Significado De Impío

Lo que vendra en el 2015

No piensen que voy a seguir publicando cada vez menos esto no va a seguir así. No soy de los que hacen propósitos cada año pero en esta ocasión sentí en mi corazón hacerlo y uno de ellos es publicar artículos una o dos veces por semana. No tengo días definidos pero es un hecho que lo haré con la ayuda de Dios. Los libros los voy a publicar en mi otro blog "Música del Cielo".

Seguiré creando imagenes con frases cristianas y versículos para ser publicados en facebook y google+. En el caso de twitter voy a seguir compartiendo esas frases motivadoras y de bendición que a muchos les gusta. 

En mi otro blog "Música del Cielo" voy a seguir compartiendo música, discografías, pistas, cancioneros, partituras y todo lo que pueda. Si quieres enterarte de todo lo que se publica en este o en mi otro blog te recomiendo que te suscribas a una red social o por email, arriba están los links.

Y por último... Gracias por todo!!
No puedo terminar esta entrada sin dar las gracias a todos los hermanos y amigos por sus visitas a este blog y por seguir las publicaciones en las diferentes redes sociales.

Un abrazo.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones