5 libros de John C. Maxwell para descargar en pdf

Les comparto 5 grandes libros cristianos para descargar gratis en pdf desde mega, mediafire y tusfiles. Estos libros fueron escritos por John C. Maxwell la mayoría son sobre liderazgo pero también son de motivación.

Comencemos con los libros:

El talento nunca es suficiente



Descripción del libro

La sociedad esta llena de personas que pudieron ser grandes, personas que mostraban un futuro prometedor pero nunca lograron su potencial completo. Pero también están las otras personas que subieron al siguiente nivel multiplicado, aprovechando al su talento y mejorando al mundo que les rodeaba en el proceso. En este libro Maxell  comparte 13 atributos que necesitas aprovechar al máximo para ampliar tu potencial y vivir la vida que deseas.



Hoy es importante


Descripción del libro

Montones de libros dicen que pueden cambiar su vida. Sin embargo, ¿cuántos le enseñan en realidad a cómo dar los muchos pequeños pasos que le guíen al éxito cada día y todos los días de su vida? Ahora bien, en HOY ES IMPORTANTE, el motivador maestro y autor de éxitos de librería John C. Maxwell le muestra cómo aprovechar el día. En esta práctica guía de inspiración le ofrece doce ejercicios que le ayudarán a controlar su agenda diaria, a dedicarle tiempo a sus seres queridos y buscar el éxito en su carrera.



Líder de 360°



Descripción del libro

¿Dónde se encuentra el mejor lugar para dirigir? La respuesta puede sorprenderlo. La zona intermedia de una organización con frecuencia es el lugar  óptimo para practicar, ejercitar y ampliar su influencia. Practica la disciplina de liderazgo 360° y las oportunidades nunca acabaran... en su carrera, su organización y su vida.



Liderazgo Eficaz



Descripción del libro

Este libro es la herramienta que todo líder debe leer para enriquecer su función dirigente. John C. Maxwell considera las cualidades que necesitamos desarrollar en nuestra vida, mismas que disfrutamos al ver a los demás. Nos muestra también la influencia que ejerce cada persona en su entorno y cómo debemos aprovechar nuestros recursos para influir en las vidas que nos rodean. La obra trata asuntos cruciales como: ¿Cuál es la clave para relacionarme bien con los demás? ¿Qué me atrae a las personas? ¿Qué atrae a las personas hacía mí?  Sea alguien digno de seguir, motiva a las personas, como ganar el respeto de los demás y desarrolle un equipo ganador.



Piense, para obtener un cambio


Descripción del libro

Para desempeñarse bien en la vida, primero se debe pensar bien. Pero, ¿en verdad podemos aprender nuevos hábitos mentales? Este libro responder con un sonoro "si", y muestra cómo al cambiar su manera de pensar puede efectivamente cambiar su vida.


No pido nada a cambio por descargar los libros en pdf pero si quieres agradecerme, sígueme en Facebook, Twitter, Google+ o Blogger.

Dios te bendiga. por llegar hasta aquí, por favor deja tu comentario si has descargado los libros, es la única manera de seguir mejorando.

Si quieres recibir las próximas publicaciones de Asombroso Dios directamente en tu correo electrónico solo tienes que hacer clic para suscribirte a nuestro boletín gratuito.

No te olvides de recomendar este articulo con tus hermanos, familiares y amigos.
Importante: Si no sabes como descargar los libros clic aquí

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones