La importancia de las Decisiones



Las decisiones influyen y mucho, la buenas decisión traen bendiciones Por el contrario, las malas decisiones que tomemos, tendrán sus consecuencias.

Todas las decisiones en las que no tomamos en cuenta a Dios Están destinadas al fracaso, y todo aquello que emprendemos con la guía y la dirección de él, suele salir muy bien.

La visión de nuestras decisiones no es tan amplia como la de Dios. Él sabe lo que pasará antes de que nosotros tomemos una decisión. Y por esta razón en ocasiones interviene y no permite que nuestros planes se lleven a cabo, hace esto porque nos ama, él sabe lo que es mejor para nosotros. Porque que sabemos, si lo que deseamos nos traerá dolor y decepción, tal vez en el momento sea algo necesario, pero en un futuro no será bueno.

Dios nos da la capacidad de elegir y pensar en las opciones que tenemos, todo esto para elegir la decisión correcta.

Hay decisiones que te cambian la vida y la mejor decisión que podemos tomar es aceptar a Jesús. Podemos escoger entre vivir una vida feliz con Jesús o vivir una vida llena de tristezas y desconsuelo. Después de aceptar a Cristo, la segunda decisión más importante es servirle.

Debemos de comprender que si decidimos seguir a Jesús, no es que todos nuestros problemas se acaben, al contrario muchas veces los problemas aumentan, lo que hace diferencia, es que estando con él, podremos refugiarnos en su presencia, cuando tengamos tristezas, problemas económicos y en cualquier situación.

Estando con Jesús tendremos una esperanza de salvación y vida eterna, cosa que solo los que tomaron la decisión de servir y seguirlo pueden tener.

No todo es tristeza y sufrimiento cuando decidimos seguir a Jesús, también hay muchos momentos felices y de alegría, después de todo, debemos aprender a ser felices y seguir a Dios en cualquiera que sea nuestra condición.

Refiriéndose a este tema el apóstol Pablo decía
Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Filipenses 4:12

No servir a Dios es la Decisión más peligrosa que podamos tomar.


Recuerda: Piensa bien antes de hacer algo, una decisión incorrecta puede dañar tu futuro, lo mejor es pedir la guía de Dios al tomar una decisión. La decisión más importante en la vida es aceptar a Jesús y seguirlo.

Si ya estas sirviendo a Jesús y vez que todo no va bien, tranquilo que ahora debes rendirte ante él y dejar que el sea quien resuelva todo. 
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. Proverbios 3:5-6
Espero siempre seguir a Jesús y así poder continuar con bendiciendo la vida de muchos compartiendo su palabra.

Perdón por no publicar tan seguido, pero he estado muy ocupado y hago lo que puedo con el tiempo que tengo libre. Les pido de sus oraciones para que Dios sea quién me provea tiempo para continuar con este proyecto.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

4 comentarios

Click aquí Para Comentar
Anónimo
Admin
agosto 25, 2014 6:54 p. m. ×

mi querido hermano OBED..sabemos que haces lo que podes llevando adelante el blog...y estamos agradecidos a DIOS que te usa para esto .no te desalientes por la falta de tiempo . que el SEÑOR renueve tus fuerzas..y adelante ....atte ANA

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
agosto 26, 2014 2:07 p. m. ×

Hola Ana, gracias por esas palabras de ánimo, siempre es bueno escucharlas. Que Dios te siga bendiciendo y gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
octubre 05, 2014 10:59 a. m. ×

Grandes bendiciones tienes de Dios ,sigue adelante poraue Dios es el dueno del tiempo, y el te dara lo que necesites, es mi primera visita a tu sitio y fue de confort y bendicion. Dios te siga llenando con ese don. Bendiciones. Julia

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
octubre 06, 2014 11:01 a. m. ×

Hola Julia, es una bendición que hayas, encontrado este blog, con la ayuda de Dios seguiré adelante publicando artículos de bendición.

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones