La enfermedad no durá para siempre


Estornudos, dolor de cuerpo y de cabeza no digamos... Me pregunto: ¿Cómo se sentiría Job, cuando tenía esa sarna en su cuerpo? gracias a Dios solo tengo gripe o un resfriado talvez.

Hoy me hubiera gustado ir a la iglesia, como lo hice ayer, pero las fuerzas no me lo permitieron. Estoy seguro que voy a sanar en unos días, Dios es fiel.

Escribo esto para dar ánimo a todos aquellos que están enfermos, no olvidemos que Dios tiene muchas promesas para ellos.  Cuando tenemos quebrantos de salud, muchas veces nos sentimos tristes, desanimados, preocupados. Pero, sirve de algo reclamarle a Dios? Renegar de nuestra situación, solo hará que todo empeore.

No debemos olvidar que Dios esta cerca de nosotros aún en el dolor. No importa la enfermedad que tengas, el amor de Dios es más grande que cualquier cosa. Cuando estés enfermo no digas: ¿Por qué a mi?¿Quiénes somos nosotros para cuestionar lo que decidió el altísimo?

Puedo decir sin ninguna duda, si le pides Dios, él hará. Acercarte a Dios en oración y pedirle sanidad es lo mejor que puedes hacer. Él es tan bueno que pondrá su mano de sanidad sobre ti. Si tarda, no dudes, porque el siempre escucha nuestras oraciones.

Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Santiago 5:15
Les dejo esta frase:
Jesucristo me ayudará a vencer esta enfermedad, porque por su llaga fuimos todos sanados.
Como siempre es una bendición saludarlos, si estás buscando versículos para darle animo a enfermos (clic aquí), si quieres motivarte puedes leer estos versículos ó estos.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones