Gregory Boyd - Cartas de un escéptíco [Libro]


En Cartas de un escéptíco el Dr. Gregory Boyd y su padre Edward Boyd «analizan» muchas objeciones al cristianismo, la Iglesia y la Biblia.

En este libro se da la respuesta a algunas preguntas como:
  • ¿Por qué está el mundo tan lleno de sufrimiento?
  • ¿Conoce Dios el futuro?
  • ¿Cómo podría creerse que un hombre haya resucitado?
  • ¿Por qué cree que la Biblia es inspirada divinamente?
  • ¿Se irán al infierno todos los que no sean cristianos?
  • ¿Cómo es que se puede ser santo y pecador al mismo tiempo?

Greg Boyd inició este intercambio de correspondencia con su padre con la esperanza de que este pudiera finalmente llegar a Cristo. Después de 3 años, 30 cartas y numerosas llamadas telefónicas, Edward K. Boyd hizo exactamente eso.

Cartas de un escéptíco le ayudará a bregar con los fundamentos racionales de su propia fe. También le ayudará a saber cómo hablar de esa fe con sus seres queridos escépticos.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

4 comentarios

Click aquí Para Comentar
Anónimo
Admin
septiembre 02, 2014 6:17 p. m. ×

Buen aporte, estaba buscando un libro sobre esta tematica en idioma espanol, ya que estoy investigando la fe cristiana, ver cuan razonable es.

Gracias!

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
septiembre 03, 2014 10:47 a. m. ×

Dios te bendiga, espero que este libro te ayude. Para aprender más sobre la fe cristiana, también puedes leer un libro de teología sistemática, te recomiendo el de Lewis Sperry Chafer, espero publicarlo pronto en por acá.

Dios te bendiga.

Responder
avatar
octubre 09, 2014 9:45 a. m. ×

Bendiciones, he querido descargar este libro de carta de un eseptico, por me sale archivo dañado, espero me pueda ayudar.....gracias

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
octubre 22, 2014 9:53 a. m. ×

Hola, disculpa por responder mucho después pero no me había sido posible. Descargue el archivo desde Mega y si lo pude abrir. Podrías probar nuevamente, ya que a mi no me dio ningún error.

Dios te siga bendiciendo

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones