Nuevo diseño del blog...

Por si no lo han notado, este blog tiene un nuevo diseño... y espero que sea el último! Una de las nuevas características,es que este blog, ahora tiene un diseño web adaptable o adaptativo (Responsive Web Design), si no estas familiarizado con el tema, esto quiere decir que el diseño se adapta a dispositivos mobiles (smarthphone y tablet, etc). 


Me llevo mucho tiempo diseñar esta nueva apariencia. Es muy sencilla para los conocedores del tema, pero para mi un novato en html y css es algo complicado, por lo que tuve que descuidar los comentarios y ya no me fue posible publicar en ninguna red social (facebook, twitter, google+)

En estos días he pensado que me preocupo más por el diseño de mi blog que por publicar en el. Por lo que este sera el último diseño que cree y solo lo iré modificando ó actualizando si fuera el caso.

Los Colores

No soy muy bueno combinando colores, así que tuve usar una encuesta en las redes sociales, en la cual gano el color azul y ver varios diseños web para inspirarme y usar colores similares a esos. La página Flat Inspire me fue de gran ayuda.

Estos fueron los colores que use:
Los únicos que faltan son el blanco y los colores de las redes sociales (esos todos los conocemos).

Lo Nuevo

Además de los colores, ahora la barra lateral esta del lado derecho, el menú esta junto al titulo. El tipo de letra es diferente, para hacer la lectura más fácil a la vista. Al final de la blog hay cuadros que te llevan a las redes sociales donde nos puedes leer o ir al área de contacto. La carga del blog bajo mucho y ahora es más rápido.

Créditos y reconocimientos

Este diseño no hubiera sido posible sin la ayuda de muchos tutoriales que encontré en varias páginas dedicadas a ello, por lo que quiero agradecerles y mencionarlos, por si algún día alguien quiere trabajar/modificar el diseño de su blog.

Reporta errores

No soy un diseñador web, por lo que estoy seguro que habrán errores en la visualización. Si encuentras un error reportamelo, (no me voy a enfadar, al contrario te voy a agradecer). Si te gusta el nuevo diseño deja un comentario, si no te gusto deja uno y dime que no fue de tu agrado.

Los navegadores que recomiendo para navegar por mi blog son Firefox, Chrome, Opera, también puedes utilizar Internet explorer pero desde la versión 10 en adelante, en versiones anteriores no se verán muchos detalles.

E̶n̶ ̶l̶a̶ ̶p̶a̶r̶t̶e̶ ̶d̶e̶ ̶a̶b̶a̶j̶o̶ ̶h̶a̶y̶ ̶u̶n̶a̶ ̶e̶n̶c̶u̶e̶s̶t̶a̶ ̶m̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶r̶í̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶r̶e̶s̶p̶o̶n̶d̶i̶e̶r̶a̶s̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶s̶a̶b̶e̶r̶ ̶s̶i̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶ ̶o̶ ̶n̶o̶ ̶e̶l̶ ̶n̶u̶e̶v̶o̶ ̶d̶i̶s̶e̶ñ̶o̶.̶ Anteriormente publicaba nuevos artículos los días miércoles, pero ahora voy hacerlo cualquier día, con el objetivo de publicar una vez por semana.

Dios los siga bendiciendo y guardando.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones