James Dobson - Cuando lo que Dios hace no tiene Sentido

¿Por qué cosas malas le suceden a las personas buenas? ¿Dónde está Dios involucrado en todo este desastre? ¿Por qué Dios permitiría que algo malo me pasara a mi? Encuentre las respuestas en esta bella obra, escrita por el Dr. James Dobson.


Un libro extraordinariamente práctico para los que luchan con pruebas y quebrantos que no pueden comprender. ¿Por qué la enfermedad, el divorcio, el rechazo, la muerte, o la tristeza han de llegar a nuestra vida cuando estamos tratando de servir al Señor?.

Este libro trata sin rodeos con la cuestión más inquietante de la vida: el temible «¿Por qué?» Con la capacidad extraída de su larga experiencia en psicología cristiana y asesoramiento familiar, el doctor Dobson trae esperanza a aquellos que están a punto de rendirse y ofrece respuestas a las siguientes interrogantes:

En la opinón de su servidor es un gran libro. No lo he leido todo, aun voy por la mitad y hasta ahora me ha sido de gran bendición, se los recomiendo.

Para descargar el libro clic sobre cualquiera de los botones de abajo

Dios los siga bendiciendo.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones