Versículos Para Problemas Financieros - Escasez Economica

¿Qué hacer cuando Tienes Problemas Financieros? En nuestro caminar cristiano todos en cierto momento nos vemos en problemas económicos y lo que debemos de hacer en estas situaciones es ir a la palabra de Dios y ver que promesas tiene Dios para nosotros.


Con la idea de ayudar a otros hoy les presento una recopilación de versículos para cuando tengas una dificultad económica.

Están son unas promesa de Dios para ti:

Estas son las bendiciones que vendrán sobre ti:
Bendito serás en la ciudad; bendito serás en el campo.
Tendrás muchos niños; abundantes cosechas; grandes rebaños de ovejas y vacas.
Bendiciones de frutas y pan.
Bendiciones cuando entres; bendiciones cuando salgas.
El Señor derrotará a tus enemigos. Ellos vendrán juntos en tu contra, pero delante de ti huirán en siete direcciones. El Señor te bendecirá con grandes cosechas y te prosperará en todo lo que hagas cuando entres en la tierra que el Señor te da.
Deuteronomio 28: 2-8
El Señor es mi pastor, nada me faltará. Salmo 23:1
Fui joven y estoy viejo, y en todos mis años jamás vi al justo en la miseria; tampoco he visto a los hijos de los justos pasar hambre. Salmo 37:25
El Señor te dará abundancia de cosas buenas en la tierra, como lo ha prometido: Muchos hijos, mucho ganado, y cosas abundantes. Él te abrirá el maravilloso tesoro de las lluvias de los cielos para que tengas ricas cosechas en cada estación. Él te bendecirá en todo lo que hagas; y tu prestarás a muchas naciones, y no tendrás necesidad de pedir prestado de ellas. Si escuchas y obedeces los mandamientos del Señor tu Dios que te estoy dando en este día, Él hará que tú seas cabeza y no cola, y que estés siempre encima y nunca debajo. Deuteronomio 28:11-13
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.
Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.
Malaquias 3:10-12
Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. Salmo 34:10
Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9:8

No sé en que situación estas, pero ninguna puede ser tan grande como para enfadarte con Dios y empezar a blasfemar. Lo mejor que puedes hacer cuando no estas bien económicamente es recordalre a Dios sus promesas y pedirle que su cumplan en tu vida. 

Es una bendición escribirles, si saben más versículos déjenlos en un comentario y yo los agrego a esta lista.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

15 comentarios

Click aquí Para Comentar
Anónimo
Admin
noviembre 19, 2013 8:01 a. m. ×

Es muy triste tener tantas deudas, y más difícil no renegar por la situación. Pero debemos recordar las promesas.
Gracias por sus artículos, me han dado motivación el día de hoy. Saludos.

Señor creo, pero aumenta mi Fe.

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
noviembre 19, 2013 4:30 p. m. ×

Yo también he tenido muchas deudas y problemas financieros, pero no he dejado de confiar en Dios y el ha puesto su mano.

Puedo decir confiadamente Dios nunca me ha dejado y sé que muy pronto tu dirás lo mismo. Que Dios te ayuda y de fuerzas.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
marzo 14, 2014 10:09 a. m. ×

Gracias por estos versiculos tan bonitos.
Bendiciones.

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
marzo 26, 2014 2:04 p. m. ×

No hay que agradecer, solo mucho que disfrutar estos preciosos versículos que Dios nos dejo en su palabra.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
enero 12, 2015 2:49 p. m. ×

Hola hoy conocí tu pagina y me encanto, al igual que tu estoy enamorada de Jesús.
Espero poco a poco seguir conociendo tus publicaciones.

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
enero 12, 2015 3:10 p. m. ×

Bienvenido(a), espero que este sea un lugar donde puedas aprender más de Dios. Gracias por tu visita. Te recomiendo que te suscribas para estar al tanto de todas las nuevas publicaciones.

Dios te siga bendiciendo.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
marzo 11, 2015 9:09 p. m. ×

Siempre he dicho que dios me de las palabras correctas para orar por las personas necesitadas y por mi flia. Dios hizo su obra conoci estos versiculos gracias a ti hermano, gran herramienta. . Para dios no hay imposible

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
marzo 24, 2015 4:37 p. m. ×

Yo también pienso como tu, Dios pone palabras en mis labios para orar y todo lo que hago es para su gloria.Me alegro que esta recopilación de versículos te haya servido. Dios te bendiga!!

Responder
avatar
Anónimo
Admin
julio 31, 2015 6:00 a. m. ×

Gracias a Dios que existe este medio de comunicación si me pudieran ayudar con oración tengo problemas familiares y económicos. Soy carmen silva Dios les bendiga

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
agosto 03, 2015 10:25 a. m. ×

Dios te bendiga, con gusto voy a orar por tu vida. Recuerda: Los problemas solo nos ayuda a confiar más en Dios y nos hacen fuertes.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
octubre 08, 2015 11:34 a. m. ×

En estos momentos estoy pasado por una crisis financiera al grado de no poder pagar mi casa, educación de mis hijos e incluso se me juntaron varios recibos de la luz, no lo niego a pasado por mi el reclamo del porque Dios me a abandonado a pesar de sentir que soy un seguidor de Jesus y temeroso a Dios, hay ocasiones que mi Fe se derrumba al sentir toda esta carga. Pero el día de hoy He decidido dejarle TODO en manos de Dios y tengo la Fe que el me ayudara a salir de esta carga.

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
octubre 08, 2015 1:24 p. m. ×

Es mejor dejar todo en las manos de Dios y no preocuparse. Hubo un tiempo en el que me paso como a ti, pero aprendí que Dios permite todo en nuestra vida para enseñarnos algo. Lo que debes preguntarte es: ¿Qué me esta enseñando Dios con esto?

Dios nunca te va a dejar el es fiel. Jesús dijo yo estoy con vosotros todos los días de vuestra vida hasta el fin del mundo. No dudes, cree y pide al señor en oración que ponga su mano en tu situación y que todo se resuelva.

Dios te bendiga.

Responder
avatar
octubre 26, 2015 12:42 p. m. ×

TE CUENTO MI TESTIMONIO PARA QUE TE ALIENTES YO ME AVIA QUEDADO SIN TRABAJO Y MI SITUACION ECONOMICA SE DESBORDO CON UNA GRAN DEUDA AFLICCIONES Y SIEMPRE LEIA ESTE VERSICULO, 2 Timoteo 2: 3 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Y ME DEDIQUE A SERVIRLE MAS A MI DIOS Y ME COMPROMETI MAS CON EL AYUNE CON ORACION Y UN DIA DE ESOS ME LLAMARON DE DONDE TENIA LA GRAN DEUDA QUE ME PRESENTARA A RECOGER MI PAPEL DE SOLVENCIA PORQUE UN HOMBRE AVIA LLEGADO A CANCELAR MI DEUDA Y ME QUEDE SORPRENDIDO PORQUE ESOS SON LOS MILAGROS QUE DIOS HACE QUITA PRONTO LA AFLICCION DE SUS HIJO TEN FE DIOS JAMAS TE FALLA PERO ACERCATE MAS A EL Y YA VERAS 2 TIMOTE 2 :7 Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.

Responder
avatar
Lorena Rojas
Admin
enero 17, 2016 9:24 a. m. ×

Estamos en crisis económica en Venezuela algunos no tienen empleo hay escasez pero confiando q todo pasará q Dios suple ...es duro y sin embargo El Señor no nos abandona alabdo se mi Cristo t daños gracias por los alimentos q aún se condiguen

Responder
avatar
febrero 03, 2016 5:00 p. m. ×

Comprendo la situación esta difícil en Venezuela, pero recuerda que tenemos un Dios poderoso, grande en misericordia y verdad.

Sigue confiando aunque muchos no tengan, Dios te dará lo necesario y cuando sientas que desfalleces toma fuerzas en Dios y sigue adelante, porque en medio de tiempo duros es donde Dios mueve su mano a favor de sus hijos.

Dios te bendiga en gran manera a ti, a tu familia y a Venezuela.

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones