¡Asombroso Dios cumple 2 Años!

Como están, amados hermanos y amigos que leen mi blog.  No había tenido tiempo de compartirles que el pasado 10 de agosto este blog cumplió 2 años y quiero dar las gracias a todos ustedes y compartir algunos aspectos destacados de estos años.


Antes que nada quiero pedir disculpas por no comentar esto el mes pasado, pero estuve muy ocupado y sinceramente se me olvido. Así que me recordé de el dicho "Más vale tarde que nunca". A lo largo de estos dos años he recibido muchos correos electrónicos y mensajes desde el formulario de contacto de apoyo y palabras de ánimo, gracias a todos.

No me canso de darle la gloria a Dios, porque muchos hermanos me dicen que les encanta este blog y los ayuda a aprender más de Dios. Estoy muy agradecido con Dios por esto, lo siento si a veces no puedo responder a todos ustedes de una manera rápida y quiero que sepan que sus comentarios significan mucho para mi, que todos los correos electrónicos, mensajes a través del formulario y comentarios en las diferentes redes sociales hacen que valga la pena escribir artículos cristianos para este blog.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Hay hermanos que me han ayudado tremendamente y me gustaría darles un agradecimiento especial:

Gracias a Dios: Al primero que debo agradecer por este blog y todo lo que se ha hecho es a mi padre celestial, por la sabiduría que me ha dado para iniciar y mantener este proyecto.

Tere y Esther gracias por siempre pasar por mi blog y comentar.

Telaviv Yohanka gracias por la imagen de arriba y por siempre comentar por aquí.

En general quiero agradecer a todos los que ha comentado en mi blog, porque sus comentarios me animan a seguir adelante con este blog.

...Y, por supuesto, súper especial agradecimiento a mis colaboradores que publican en mi página de facebook.

Laura Jimenez
Jocabed Ruiz
Anny León
Heydi Calva
Livi
Ingrid Liseth (también ha publicado, artículos en el blog)
Tony Morales
Helen Calva

Si deseas unirte a esta lista de colaboradores impresionantes, entonces ponte en contacto conmigo! Estoy en constante búsqueda de siervos de Dios que quieran hablar sobre su palabra.

Un blog sería completamente inútil sin sus lectores y siento muy privilegiado de tener un público tan impresionante e interesado por aprender de Dios. ¡Gracias por ser tan geniales! :)  

¡Feliz cumpleaños, Asombroso Dios!

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

2 comentarios

Click aquí Para Comentar
Anónimo
Admin
mayo 26, 2015 6:24 p. m. ×

ME GUSTARÍA QUE PUSIERAS MÚSICA DE TRICIA BROCK

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
mayo 27, 2015 10:37 a. m. ×

Lo siento amigo, no publico música por acá. Visita mi otro blog musicacelestial.net y descarga música cristiana gratis.

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones