La Importancia de las Palabras

No recuerdo hace cuanto tiempo Ana Vairoletto me envió a mi correo, un texto muy bonito que habla sobre la importancia de las palabras que hablamos. Así que aprovecho para compartirlo con ustedes.


Parece ser que cada día, en termino medio, una persona habla lo suficiente para llenar 20 paginas A4. Es decir, dos libros de 300 paginas cada mes. 

De esa multitud de palabras, ¿Cuantas son palabras de vida, de bondad y rectitud? ¿Y cuantas desgraciadamente, son tan solo palabras de muerte, es decir palabras que maldicen, criticas y mentiras? Cada uno debe preguntarse: ¿Qué sale de mi boca?                 

Estas palabras, algunas de las cuales pueden producir tanto daño en nuestras relaciones con los demás, aun así forman parte de nuestra dimensión humana. Es propio del hombre creado a imagen de Dios, poder revelar sus pensamientos, sus sentimientos, contar sucesos y establecer autenticas relaciones con los demás a través de las palabras. Y aun más, mediante las palabras podemos dirigirnos a Dios en oración y alabarlo.

Amigos cristianos, ¿Qué lugar ocupa la alabanza en nuestra vida? Podemos decir como el salmista "Grandes cosas ha hecho el señor  con nosotros, estaremos alegres (salmo 126;3), o más bien olvidamos que Dios actúa en nuestra vida? ¿Nuestra boca esta llena de quejas o de agradecimiento? Alegrémonos, por las obras de Dios; de este modo la alabanza estará mas presente en nuestra vida.cantemos cánticos con otros creyentes, pero también en familia e incluso solos.

Dios oye nuestras palabras, pues nada se le escapa. ( De la abundancia del corazón, habla la boca. Mateo 12:34).

Si tienes algún artículo o tema y quieres que sea publicado en este blog, me lo puedes enviar a mi correo asombrosodios@gmail.com 

Dios me los continué bendiciendo, les escribo la próxima semana. ¡Un abrazo!

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

2 comentarios

Click aquí Para Comentar
Anónimo
Admin
junio 27, 2013 11:05 p. m. ×

SIN DUDA SON UNA BENDICION..DIOS HABLA ,ANIMA,LEVANTA,,UDES SON UN MEDIO EN SUS MANOS.

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
junio 28, 2013 9:28 a. m. ×

Dios te bendiga, gracias por tu visita y estas palabras de ánimo.

Por ahora solo yo soy escritor del blog, espero que Dios levante a otros escritores cristianos, para poder seguir llevando esas palabras que su pueblo necesita.

Bendiciones infinitas sobre tu vida.

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones