Feliz Año 2013

Y se acabo el año 2012... gracias a Dios por un año más que viene y estamos vivos por su misericordia. Este año ha sido un año de victorias y también de momentos difíciles, pero dejemos atrás los momentos tristes y recordemos nuestras victorias en Cristo Jesús señor nuestro.



Se viene un año nuevo en donde podremos seguir alabando y dándole gloria a Dios. Olvidemos todos nuestros errores del año 2012 y hagamos lo posible para no fallarle a Dios de esta manera en este año.

De parte de este blog reciban los mejores deseos para este nuevo año 2013.  Espero que se cumplan sus metas, sueños y anhelos. Que Dios siga bendiciendo sus vidas, sus familias y a sus amigos.

Sigan adelante en el camino de Dios

Bendiciones

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

4 comentarios

Click aquí Para Comentar
Anónimo
Admin
enero 22, 2013 9:05 p. m. ×

Que linda página. De hecho voy a utilizar una de sus reflexiones en mi estudio de mañana, que Dios los bendiga y espero muchos mas los conozcan y puedan llegar al conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo.
Bendiciones!

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
enero 25, 2013 1:42 p. m. ×

Gracias por tu comentario. Dios te bendiga!

Responder
avatar
Anónimo
Admin
mayo 09, 2013 5:55 p. m. ×

Es muy bueno saber que un año civil inicia por la vida diaria que llevamos, es bueno saber como Dios en Exodo 12 da el incio del añor conforme su palabra y creacion desde Genesis, ya que incia en el principio de la Primavera como la primera estacion del año. Juan Manuel javisxt@live.com.mx

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
mayo 20, 2013 2:57 p. m. ×

Bendiciones en tu vida y la de tu familia. Sigue visitando mi blog.

Un abrazo!

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones