Esta fue tu vida (reflexión)

Hoy les traigo esta pequeña reflexión, para que analicemos como estamos delante de Dios. Son varias imágenes, que tratan de mostrar, como será juzgada una persona que no quiso buscar a Dios.



























Espero les haya gustado, bendiciones.

Vía Chick

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

16 comentarios

Click aquí Para Comentar
"TERE"
Admin
septiembre 21, 2012 7:56 p. m. ×

Obed me encantó todo lo que publicás es excelente, lleva a la reflexión, a analizar la vida de cada uno y a tomar concienca de que existe un cielo y un infierno y que Dios es justo y jamás será burlado. Dios te bendiga y te siga usando para su gloria. Saludos y bendiciones para toda tu familia. Tere de Argentina.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
septiembre 22, 2012 7:02 p. m. ×

es verdad el señor esta cerca , que dios sea ayudandonos a ser su santa voluntad.

Responder
avatar
Obed
Admin
septiembre 24, 2012 9:06 a. m. ×

Hola Tere!!

Lo esencial para un cristiano es estar bien delante de Dios. Si estamos mal con él, estamos perdiendo el objetivo para que fuimos llamados. Bendiciones para ti y los tuyos.

Responder
avatar
Obed
Admin
septiembre 24, 2012 9:08 a. m. ×

Tienes mucha razón. Que Dios nos ayude a santificarnos y ser tenidos por dignos, para ser levantados cuando venga. Bendiciones para ti.

Responder
avatar
mayo 29, 2013 12:29 p. m. ×

Hola, cómo es eso del bautizo?? Soy católica, pero porque mis padres lo son. A mí la única persona que me importa es DIOS. :)

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
junio 03, 2013 3:34 p. m. ×

Después de haber aceptado a Jesús en tu corazón tienes que ser bautizada.

En la religión católica tienen por costumbre bautizar a bebés , pero esto no es correcto. Ya que la biblia no menciona que se deba hacer. La biblia dice que los bebés se deben presentar.

El bautizo se realiza cuando ya se tiene uso de razón entiéndase niños de 12 o 15 años. Un ejemplo de esto lo podemos ver en Jesús, él se bautizo cuando tenia 33 años.

Dios te continué guardando.

Responder
avatar
agosto 15, 2013 8:35 p. m. ×

Ola obed la verdad esque ya soi cristiano aunque deje de asistir a mi iglesia y aunque fue hermoso deje a Dios aunque el no queria soltar mi mano yo me aparte de el , haora no quiero que se enoje con migo no quiero fallarle y se que me dirias (!pues no le falles!) la rutina los vicios y todo lo que tiene el mundo me hace caer , esta ves quiero que todo sea diferente, aunque haora solo son palabras de un mediocre como yo lo hare pero te pido por favor que ores por mi mellamo guillermo, sabes que es lo pero que haorita estoi recurriendo a Dios por que tengo problemas - que mal no ! pero me kedare aka y seguire ..!! gracias

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
agosto 19, 2013 10:20 a. m. ×

Guillermo voy a orar por tu vida, te aconsejo que leas la biblia y le pidas perdón a Dios de todo corazón.

También te recomiendo leer esta página que habla sobre aceptar a Jesús.

Bendiciones.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
septiembre 05, 2013 9:01 p. m. ×

Hola, yo soy la persona que puso eso, sinceramente, yo no me considero alguien católica, no estoy de acuerdo con muchas cosas, pero lo importante es que tengo a Jesús en mi vida, y que a pesar de los errores que cometo, sé que él está conmigo. No se mucho del bautismo, pero bueno, ya sabré algún día... DIOS TE BENDIGA ;)

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
septiembre 06, 2013 2:42 p. m. ×

Tienes razón lo importante es tener a Jesús en tu vida, pero también es necesario, adorar, reunirte y servir con otros cristianos en una iglesia donde Jesucristo es predicado y la Biblia es la suprema autoridad.

Bendiciones.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
noviembre 04, 2013 9:40 a. m. ×

Le doy gracias infinitas a Dios por todas las cosas buenas que me ha brindado y le pido de corazon ayuda para mi vida y la de mi familia. En especial para mis hijos, hermanos, madre, sobrinos, nietos.....que Dios este siempre en nuestras vidas y que gocemos de tu presencia. Xinia

Responder
avatar
Anónimo
Admin
noviembre 04, 2013 9:42 a. m. ×

Le pido a Dios que fortalezca mi amor hacia a el, que mi familia lo encuentre y que cada dia que pase tengamos una vida espiritual llena de el.

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
noviembre 05, 2013 5:52 p. m. ×

Hola Xinia, no dejes de clamar y Dios siempre estará ayudando a tu familia. Bendiciones!!

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
noviembre 05, 2013 5:53 p. m. ×

Bendiciones, gracias por tu comentario, no dejes de orar por tu familia y seguro que encontrarán a Dios.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
julio 23, 2014 5:33 a. m. ×

Mi Dios Todopoderoso, gracias te doy por todo lo que me das y me has dado, te pido perdón por todas las ofensas cometidas en contra tuya y en contra de mi prójimo. Te suplico Señor Jesús que guíes mi camino y el mi prójimo, inclina hacia nosotros tu infinita misericordia, no mires nuestros pecados sino la fe de nuestro corazón. Hoy no te pido nada para mi, pero te pido por favor por la salud de aquellos que sufren dolor y soledad asi como cuidas de mis salud; por aquellos niños desamparados asi como cuidas y proteges de los mios, te pido por aquellos hambrientos de alimento y de fe asi como llenas mi mesa y mi corazón, ten piedad por aquellos hombres y mujeres que te han abandonado por una u otra razón, te pido por los privados de su libertad para que te conozcan y se arrepientan, y por aquellos inocentes que sin culpa estan pagando condenas ajenas, te pido Cristo Jesús perdón por todas nuestras faltas porque somos pecadores. Gracias Señor Dios por enviar a tu único hijo y entregar su vida misma para nosotros ser salvos. Ten piedad de nosotros, gloria a Tí Dios Todopoderoso, y una vez más gracias por todo lo que me das diarimente (la vida) para continuar luchando y tratando de ser mejor persona para Tí y los mios. Amen.

Responder
avatar
junio 04, 2016 8:22 a. m. ×

¡Más claro no canta un gallo! Es una excelente exposición de la verdad que cualquiera puede entender. Ahí está todo bien dicho y bien dibujado, más no se le puede pedir a un apóstol para exponer lo que Dios quiere de los hombres. A muchas almas les habrá hecho gran bien esta publicación, y lo seguirá haciendo. A mí me ha servido mucho para revisar mi vida y orientarla definitivamente hacia la voluntad de Dios. Gracias por esto y por tu blog.

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones