Sin Amor estoy en Quiebra (Parte 3 Final)

Hay mucho de que hablar sobre el amor y si no lo resumimos todo, vamos a tener muchas partes sobre este tema. Anteriormente compartimos la parte I y Parte II y el día de hoy vamos a darlo por concluido. 


El amor es muy importante, Dios es amor la biblia lo dice y para tener amor tenemos que tener a Dios en nuestro corazón.  Por amor se pueden hacer muchas cosas. Dios envió a Jesucristo a morir por nosotros porque nos ama. Él no quería que la humanidad se perdiera eternamente. Y no escatimo ni a su propio  hijo dice su palabra para salvarnos Romanos 8:32.

El amor en la vida de un cristiano es esencial. Incluso Jesús  cuando le preguntaron cual de los 10 mandamientos era el más importante. Los resumió en 2 y dijo: 

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 

El apóstol pablo cuando hablo del amor dijo:

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 1 Corintios 13:1-3 

Podemos hacer muchas obras buenas, pero si no tenemos amor de nada nos sirve. No podemos dar algo que no tengamos, no podemos dar amor si no lo tenemos.  No debemos de decir con nuestra boca que tenemos amor, basta con demostrarlo y Dios hará el resto. 

Quiero terminar, dejando algo claro Dios es amor y si no tenemos amor no tenemos a Dios en nuestro corazón, ni le hemos conocido. 

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

6 comentarios

Click aquí Para Comentar
Obed
Admin
agosto 15, 2012 8:05 p. m. ×

Dios es Amor, Aleluya.

Responder
avatar
Obed
Admin
agosto 15, 2012 8:06 p. m. ×

Grande es el amor de Dios no tiene comparación!

Responder
avatar
Anónimo
Admin
agosto 18, 2012 4:02 p. m. ×

Me parese muy interesante asta pagina, cumple con uno de los requisitos Biblicos id y haced discipulos,por todos los rincones de la tierra,Y con esta herramienta estais atropellando duramente a satanas, que el señor derrame abundantemente bendiciones sobre vosortos.-------------(soy unguerrero atalaya celoso)

Responder
avatar
Obed
Admin
agosto 20, 2012 9:01 a. m. ×

Tus palabras han sido de animo, para seguir adelante con este proyecto. Me alegro que te parezca interesante nuestra página; la honra y la gloria sean para Dios. Dios te bendiga grandemente.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
septiembre 04, 2012 6:25 p. m. ×

DIOS NECESITO ME AYUDES A SALIR ADELANTE ESPECIALMENTE CON MIS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE CADA DIA ME TORTURAN MAS Y MAS

Responder
avatar
Obed
Admin
septiembre 05, 2012 10:23 a. m. ×

Dios te bendiga, gracias por escribirnos. Ahora que tienes problemas económicos, recuerda que Dios es dueño del oro y de la plata. Solo tienes que confiar y pedirle, que el dinero que tienes lo multiplique.

Que no se aflija tu alma yo también me he encontrado situaciones así y he visto la mano de Dios moverse en mi vida. Solo cree y Dios hará.

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones