El Mensaje olvidado del Arrepentimiento mensaje en pdf

Cuando hablamos de arrepentimiento no estamos hablando solo de decir estoy arrepentido  hablamos de cambiar radicalmente nuestra forma de vivir, actuar y comportarnos. Hoy quiero compartir con ustedes un articulo que fue tomado de la revista cristiana avivamiento y nos lo envio Candy Pera, el nombre del articulo es "El Mensaje olvidado del Arrepentimiento" y fue escrito por David Wilkerson.

Hace algún tiempo leí este articulo y fue de mucha bendición para mi. En muchas iglesias ya no se predican mensajes de arrepentimiento. En estas iglesias solo se escuchan mensajes del amor de Dios, sus bendiciones y los principios que debes aplicar a tu vida, pero no una palabra que hable de sentirte triste por tus pecados.


Este es un extracto del articulo:

El Verdadero Arrepentimiento Produce Tristeza, Pena y Pesar por los Pecados. Arrepentirse consiste en experimentar tal contrición que lleve a cambiar el rumbo de tu vida. O algo más simple: arrepentirse es volverte de tus pecados e ir en la dirección opuesta.

El arrepentimiento no te da ningún mérito ante Dios. Sólo el sacrificio de la sangre de Cristo puede otorgarte el perdón. Pero el arrepentimiento es el único camino para obtener el verdadero gozo y ser restaurado. No hay otra forma de entrar en la paz y el reposo de Cristo, sino a través de las puertas del arrepentimiento.

El articulo lo puedes descarga dando clic en las imágenes de abajo


Si no puedes bajar el archivo déjanos en un comentario tu correo electrónico y nosotros te enviamos el libro. Dios les bendiga


Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

4 comentarios

Click aquí Para Comentar
Anónimo
Admin
noviembre 09, 2012 12:39 p. m. ×

Gracias por la facilidad y el privilegio de compartirnos este material... Y el Mismo Dios de Paz premiará esplendidamente a aquellos que comparten su Palabra y buscan en Amor la Expansión del Reino.
Atte. Pastor Arnoldo Ruiz
Ministerios El Shaddai, Totonicapán, Guatemala.

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
noviembre 13, 2012 9:08 a. m. ×

Pastor Arnoldo Ruiz Gracias por escribirnos y por esas palabras de ánimo. Reciba un cordial saludo desde la capital de Guatemala.

Un Abrazo.

Responder
avatar
Edis Prato
Admin
agosto 02, 2013 6:24 a. m. ×

Muchas gracias, la verdad es un gran ministerio, no siempre Dios te utiliza sólo en la iglesia, sino en cada área donde nos desenvolvemos...Bendiciones eternas..

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
agosto 05, 2013 10:52 a. m. ×

Edis Prato es una bendición tu visita. Muchas gracias por tu comentario y aquí estoy para servirte en las cosas de Dios.

Un abrazo.

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones