¿Por qué Dios no me Responde?

Todos tenemos peticiones delante de Dios, día tras día le pedimos algo y algunas ocasiones lo que nos preocupa es que no vemos repuesta a lo que pedimos.

Muchas veces no recibimos lo que pedimos, somos pacientes y esperamos; Pero llegamos a un punto en que nos preguntamos ¿A que se debe esto?  Y nos hacemos las preguntas ¿Por qué Dios no me responde? ¿No tengo fe? ¿Tengo que orar más? ¿No pido bien? ¿Por qué tengo que esperar tanto par recibir lo que Quiero? ¿Por qué Dios no me escucha?

Cuando no recibimos lo que pedimos se debe a dos motivos....

El primer motivo se da porque pedimos mal.  La biblia nos dice Pedís y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. Santiago 4:3.  El segundo motivo se debe a que no estamos preparados para tener lo que pedimos, hay que ser claros somos hijos de un Dios sabio y el no quiere que nos apartemos de él, por algo que nos haya dado.

Para entender un poco más el segundo motivo sobre que nos podemos apartar de Dios por lo que le pidamos. Miremos el ejemplo de Abraham el deseaba un hijo y Dios se lo dio, después de esto el ya no servía a Dios como antes, se preocupaba más por pasar tiempo con su hijo que con Dios, ya no se preocupaba por estar con Dios como antes, es cierto hay que dedicarle tiempo a nuestra familia, pero también es muy necesario dedicarle tiempo a Dios. Y este es el punto al que quería llegar muchas veces le pedimos a Dios y lo que deseamos solo servirá para apartarnos de él y por esto no recibimos lo que pedimos.

Así que amados hermanos si pedimos algo hagámoslo con fe para que el nombre de nuestro Dios se manifieste respondiéndonos.

Y siempre en nuestras oraciones pidámosle a Dios que nos enseñe a pedir y que nos de paciencia para esperar lo que le pedimos. No se desesperen si no reciben lo que piden esperen en Dios y el hará.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

8 comentarios

Click aquí Para Comentar
junio 10, 2012 7:25 a. m. ×

Pasando y visitando su Blog, y agradeciendo a Dios por todos los hermanos que ha levantado para esparcir Su palabra por este medio. ¡Dios le bendiga mucho! :)

Responder
avatar
Obed
Admin
junio 11, 2012 9:36 a. m. ×

Mirenllelí :I es una bendición que nos visites. Espero que vuelvas pronto. Gracias por tu comentario y que Dios siga derramando bendiciones sobre ti.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
diciembre 03, 2012 12:17 p. m. ×

Que DIOS te bendiga gracias a El porque siempre envia obreros

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
diciembre 05, 2012 1:43 p. m. ×

Bendiciones, síguenos visitando.

Responder
avatar
NM
Admin
abril 15, 2013 9:33 p. m. ×

Gracias porque aclare mis dudas. tus palabras son claras y agradables a nuestro entendimiento. Dios te bendiga .


Responder
avatar
Obed Calva
Admin
abril 16, 2013 9:30 a. m. ×

Hola, espero que estés bien! Es una bendición para mi ayudar a los demás, para que comprendan un poco más acerca de la palabra de Dios.

Bendiciones, sigue visitando este blog, para leer más temas como estos.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
abril 20, 2013 5:09 p. m. ×

ES UNA BENDICION PARA MI AL LEER ESTE MENSAJE LA VERDAD ESTABA DESESPERADO EN TENER COSAS Q NO VIENEN AL CASO GRACIAS

Responder
avatar
Obed Calva
Admin
abril 22, 2013 10:50 a. m. ×

Muchas veces nos preocupamos por cosas de las que no debemos. Pero debemos de darle gracias a Dios por mostrarnos en que debemos preocuparnos.

Un abrazo!

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones