Nuevas Secciones: Música y Directorio Cristiano

Espero que Dios este bendiciendo mucho sus vidas hermanos y amigos que nos visitan, deseo informarles que desde el día de hoy con la ayuda de Dios voy abrir 2 secciones nuevas en este blog. Una sera dedicada a poner letras de canciones cristianas y la otra sera para crear un Directorio Cristiano.
Música Cristiana: Este espacio va estar dedicado a escribir las letras de canciones cristianas más conocidas y algunas que el Espíritu Santo ponga en mi corazón publicar.  Así que si necesitas la letra de alguna alabanza (canciones cristiana) que te guste mucho no dudes en pedirla. Los pedidos los puedes hacer escribiendo a mi blog de música (clic aqui para ir). Ahí podrás solicitar tu canción cristiana favorita o realizar pedidos de cd's o discografías.


Directorio Cristiano: Por el momento esta sección es muy pequeña pero con la ayuda de Dios llegara a ser muy grande y podrás encontrar miles de Blogs Cristianos. Para agregar tu sitio web o Blog solo tienes que ponerte en contacto con nosotros  en la forma que mencione arriba. 


Importante: Los únicos requisito para agregar tu blog al directorio es que sea Cristiano. Todos los Blog o Sitios que envíen serán revisados y están sujetos a aprobación en un plazo no mayor de 72 horas. 
Actualizado: 22/10/2013

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

2 comentarios

Click aquí Para Comentar
"TERE"
Admin
junio 27, 2012 7:41 p. m. ×

Obed qué Dios te bendiga enormemente en este nuevo proyecto que llevás a cabo para glorificar a Dios y para bendecir a su pueblo. Me honra que mi blog esté en este directorio. Adelante hermano porque allí en el cielo te espera un gran galardón!! Dios te recompence con las peticiones que anhelan tu corazón. Saludos. Tere.

Responder
avatar
Obed
Admin
junio 28, 2012 10:13 a. m. ×

Gracias por esas palabras de animo Tere. Espero que Dios me ayude para llevar acabo este proyecto :x. Iba a pasar avisando por tu blog que estas en este directorio pero veo que ya te diste cuenta.

Bendiciones para ti... :I

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones