Tiempos de Paz

La mayoría de nosotros quisiera estar siempre en Paz con tranquilidad, sin ninguna preocupación y no tener problemas. La gran pregunta es ¿Como evitar esto?.  El enemigo siempre este acusándonos  y merodeando por nuestras vidas.
El diablo busca lugares débiles de nuestra vida para hacernos caer y después de esto nos acusa delante de Dios. 
1 Pedro 5:8  Nos dice Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. Satanás busca lugares de nuestro corazón que todavía no le hemos entregado a Dios, para tentarnos. Las tentaciones no llegan solo a hombres si no también a mujeres. El diablo toma ventaja de nuestras debilidades y se aprovecha de estas. La biblia nos dice en Santiago 4:6 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 



Cuando satanás quiso tentar a Jesús en el desierto el señor le respondió con la biblia. Y esta puede ser una de las armas que podemos usar para derrotar a satanás. Debemos como buenos cristianos leer la biblia alimentar nuestra alma con ella.  Si no leemos la biblia no podemos defendernos del enemigo. 

El llegara a tentarnos y con esto espera quitar nuestra paz, pero si hemos leído la biblia y estamos en comunión con Dios el nos ayudara pues su palabra dice Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados hebreos 2:18

Cuando le cerramos todo portillo al diablo el no tendrá por donde llegar a nuestras vidas y es ahí donde podremos disfrutar de la maravillosa paz que Cristo Jesús nos da. Cuando estamos bien delante de los ojos de Dios satanás sabe que no puede estorbarnos.

El diablo siempre esta tratando de acusarnos delante de Dios el esta pendiente de todo lo que hacemos es su trabajo y aunque no se siente bien decirlo lo hace muy bien. Pero dice la palabra de Dios que mayor es el que esta con nosotros que el que esta en el mundo (satanás).

Dios quiere que vivamos en paz. Jesús dijo: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" Juan 14:27. Solo podemos tener paz cuando nos decidimos a ya no pecar y que sea Dios el que nos guié para no fallarle. Cuando el diablo vea que estamos tratando de vivir una vida santa no le va a quedar de otra que buscar a alguien más que acusar y asechar y es ahí cuando podemos disfrutar de esos anhelados Tiempos de Paz que el señor quiere que vivamos.

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

4 comentarios

Click aquí Para Comentar
mayo 23, 2012 6:09 a. m. ×

Preciosas letras adornan esta entrada. Esos tiempos de paz son la gasolina que nos nutre para la proxima batalla. Asi es que hay que aprovecharlos porque a veces duran muy poco, Muchas Bendiciones!!

Responder
avatar
Obed
Admin
mayo 23, 2012 8:56 a. m. ×

Gracias por su comentario Hermana esos tiempos de paz son los que muchas veces nos ayudan y motivan a seguir adelante en el camino de Dios.

Que el Dios eterno siga bendiciendo su vida.

Responder
avatar
Anónimo
Admin
junio 21, 2012 3:13 a. m. ×

gracias hno. por estarr a la disposicion de Dios y hablar desupalabra, El le siga añadiendole mas de su amor y paz para compartirnos

Responder
avatar
Obed
Admin
junio 21, 2012 5:34 p. m. ×

Gracias por tu comentario y visita, espero con la ayuda de Dios seguir compartiendo más de su palabra y que este sitio sea de bendición para muchas vidas.

Responder
avatar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones