Por Que tú Nos Creaste...

Fuiste planeado para agradar a Dios.

En el momento que llegaste al mundo, Dios estaba allí como un testigo oculto, sonriendo porque naciste. Quería que vieras que tu llegada a este mundo lo llenó de gozo. Dios no necesitaba crearte peor decidió hacerlo para su propio deleite. Existes para el beneficio, gloria propósito y deleite de Dios.
El primer propósito en la vida debiera ser agradar a Dios con tu vida, vivir para complacerlo. Cuando logres entender completamente esta verdad, sentirte insignificante nunca más será un problema para ti. Es la prueba de cuánto vales. Si eres así de importante para Dios, y él te considera lo suficientemente valioso para que lo acompañes por la eternidad, qué significado mayor podrías tener? Eres hijo de Dios, ninguna otra cosa que él ha creado le produce tanto deleite. La biblia dice: que por su amor Dios ha dispuesto que mediante Jesucristo seamos sus hijos, ese fue su propósito y voluntad.

Uno de los dones mas grandes que Dios nos dio es la capacidad de disfrutar el placer. Nos hizo con 5 sentidos y emociones para que los podamos experimentar. Quiere que disfrutemos de la vida, no que solamente la aguantemos. Podemos disfrutar y sentir placer porque Dios nos creó a su imagen.

Solemos olvidarnos que él también tiene emociones. Siente las cosas muy a fondo. La Escritura nos dice que Dios se aflige, se enoja y se pone celoso; que se conmueve y siente compasión, lástima  y tristeza, así como también alegría, júbilo y satisfacción. Dios ama, se deleita, siente placer, se alegra, disfruta y hasta se ríe.

Fuimos planeados para agradar a Dios, Porque el Señor se complace en su pueblo Salmo 149:4

Compartir:


También puedes leer:

Siguiente
« Prev Post

2 comentarios

Click aquí Para Comentar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados

EmoticonesEmoticones